FBF mantiene los precios para el lance ante Colombia

viernes, 11 de marzo de 2016 · 00:00
Juan Carlos Toro / La Paz

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó mantener los precios de las entradas para el partido del 24 de marzo  ante  Colombia, por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial  2014.
 
Se confirmó que la venta de las localidades comenzará el próximo 21 de marzo en las boleterías del estadio Hernando Siles, como ocurre en la previa de cada uno de los partidos internacionales de la Verde.
 
Como para los anteriores juegos por las clasificatorias a Rusia el ingreso a las curvas tendrá un costo de 60 bolivianos y la media entrada, 30; la entrada para la recta de general tiene un valor de 120 bolivianos (60 media), preferencia 250 (media 130) y butaca 360. "En el caso de los aficionados colombianos se determinó poner a su disposición 1.200 boletos en el sector de preferencia y 500 adicionales en la zona de butaca C”, señaló Wálter Saavedra, encargado de las entradas por parte del Banco Mercantil.
 
Se anunció que para dicha jornada internacional se pondrá a la venta un total de 30.000 localidades. Luego del partido ante los cafetaleros, el combinado nacional deberá preparar su incursión en territorio argentino, donde el 29 de marzo se medirá con la albiceleste por la sexta fecha de las Eliminatorias.
 
La nómina de convocados para ambos juegos la dio a conocer el miércoles el  técnico Julio César Baldivieso. Se convocó a un total de 34 futbolistas, quienes comenzarán su labor en la ciudad de La Paz y antes del encuentro con los rioplatenses se entrenarán en Cochabamba.
 
La Verde jugará en este mes las fechas quinta y sexta de las clasificatorias.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias