Romero: “Soria menospreció a Potosí y ahora a Warnes”

viernes, 11 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

El ministro de Gobierno y presidente de Sport Boys, Carlos Romero, salió en defensa de su club y habló sobre los incidentes en Warnes  el pasado miércoles.  Se estrelló contra el técnico de The Strongest,  Mauricio Soria.
 
"Creo que un director técnico tiene que hablar de fútbol, de lo contrario no  es un verdadero  técnico. Tiene que decirnos si el planteo táctico fue bueno, si los sistemas y subsistemas  que aplicó en la cancha dieron resultados, si los conceptos tácticos le funcionan, no tiene que hablar del clima, de la gente, del pueblo. Ya le pasó a Soria, que menospreció al pueblo de Potosí y ahora menosprecia a Warnes”.
 
"Sport Boys  jugó mejor que The Strongest, lo pasó por encima, no nos cobraron un penal y nos agredieron. Imagínense que hagamos una representación,  dirán que el Ministro de Gobierno los persigue, habrá alucinaciones mentales, pero estas cosas nos unen más y nos hacen más fuertes”, afirmó Romeo respecto a lo que ocurrió.
 
La autoridad del Gobierno aseguró que quien  inició el lío  fue el técnico atigrado. "Qué lamentable que el técnico Soria haya estado calentando el ambiente todos los días previos innecesariamente, con palabras como  que es inhumano jugar a las tres de la tarde o refiriéndose a la cancha de Warnes”. 
 
Respecto a su continuidad como titular de Sport Boys, Romero aseguró que no dejará la institución porque está "comprometido” con esta, además aseguró que existen "objetivos grandes, rebeldes y ambiciosos”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
8

Comentarios