Duk anotó su primer doblete en el Cosmos

sábado, 12 de marzo de 2016 · 00:24
Página Siete  / Agencias

El  delantero  boliviano Yasmani Duk marcó su primer doblete con el New York Cosmos, en el partido frente al Miami United FC, club de la National Premier Soccer League (NPSL).
 
Duk jugó su segundo partido con la camiseta del New York Cosmos, el primero como titular; su primer gol llegó con pase de Yohandry Orozco, a poco de iniciado el primer tiempo. El segundo tanto llegó pocos minutos después, y el tercer gol del juego lo anotó Rubén Bover con asistencia de Juan Arango.
 
En la segunda parte, el Miami United FC se animó un poco, pero no tuvo suerte. El Cosmos defendía bien y buscaba el cuarto gol que nunca llegó. Finalmente, no pudo ser, pero el Cosmos ganó su primer duelo de pretemporada en Florida.
 
El técnico de la Selección nacional, Julio César Baldivieso, estaba preocupado porque el campeonato de Estados Unidos no comenzaba, pero con los partidos amistosos y sobre todo con la cuota goleadora que muestra Duk, será más fácil que marque diferencia en los partidos por las Eliminatorias.
 
Duk fue titular y estuvo junto con el venezolano Juan Arango, quien tuvo la función de ser el creador de juego ofensivo. Antes, el atacante marcó su primer gol con el Cosmos en el partido ante Miami United FC, club de la National Premier Soccer League (NPSL), cuarta liga en importancia en Estados Unidos. Duk jugó su segundo partido con la camiseta del New York Cosmos, el primero como titular, su gol llegó antes de la finalización de la primera mitad. (AS)

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
2

Comentarios

Otras Noticias