El City da otro paso atrás al empatar con Norwich

domingo, 13 de marzo de 2016 · 00:00
AFP  / Londres

El Manchester City (4°) dio un paso atrás en sus aspiraciones de conquistar la Premier League al no pasar del empate a cero  ayer  ante el Norwich City (18°), con lo que se queda a nueve puntos del líder Leicester, con el mismo número de partidos disputados.
 
Con la única excepción del marfileño Yaya Touré, baja por lesión, el City llevó el control del juego durante la mayor parte del partido, pero su dúo de ataque Sergio Agüero-Wilfried Bony no dispuso de ninguna ocasión franca para adelantar a su equipo. El marfileño apenas tuvo presencia en el terreno de juego y fue sustituido en la segunda mitad por Raheem Sterling. 
 
Agüero, tras un fulgurante inicio de 2016 con  nueve goles en nueve partidos, sólo ha visto puerta en uno de los últimos cuatro partidos del City en la Premier. 
 
No obstante, Agüero se mostró  incisivo y con ganas de aumentar sus guarismos ante el Norwich, una de sus víctimas preferidas, al que ha marcado en sus últimos seis enfrentamientos. Los últimos minutos del partido fueron de acoso y derribo por parte del cuadro visitante, al que el punto servía para menos que a rival, aunque no pudieron concretar ese dominio.
 
El Leicester recibe mañana  al Newcastle, el Tottenham se enfrenta hoy al colista Aston Villa, y el Arsenal ha visto aplazado su partido por la disputa de los cuartos de la FA Cup, donde el internacional español del Chelsea Diego Costa fue expulsado ayer  en la derrota 2-0 del Chelsea ante el Everton en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tras intentar morder a Gareth Barry, con el que se había encarado en varios lances del partido. Tras irse al suelo por una falta del centrocampista.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias