Higuaín permite al Nápoles seguir la estela de la Juventus

lunes, 14 de marzo de 2016 · 00:00
AFP / Roma

Un gol de penal del futbolista  argentino Gonzalo Higuaín (23) dio el triunfo al Nápoles en Palermo (1-0), que permite a los napolitanos mantenerse a tres puntos del líder de la Serie A, la Juventus. 
 
El segundo clasificado del Calcio fue superior a su rival, que lucha por no descender, y abrió el marcador desde los 11 metros, por una falta cometida sobre el español Raúl Albiol, que se encargó de materializar Higuaín.
 
El delantero de la albiceleste sumó así su 27º gol esta temporada y empata con el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo por la Bota de Oro europea. Con esta victoria, el Nápoles suma 64 puntos, por los 67 de la Juventus, que el viernes se impuso al Sassuolo por 1-0. Antes, este domingo, el Milan (6º) no pasó del empate a cero ante el Chievo Verona (10º), dando un paso atrás a sus aspiraciones de jugar en Europa la próxima temporada, mientras que la victoria de la Roma ante el Udinese (2-1) permite al cuadro Gialorosso abrir brecha en el tercer puesto.
 
Un gol del bosnio Edin Dzeko (15) y otro de Alessandro Florenzi (74) pusieron en ventaja a la Roma, mientras que el brasileño Bruno Fernandes descontó para el cuadro local a falta de cinco minutos para el final. Con este triunfo los hombres de Luciano Spalletti se resarcieron de su eliminación en Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios