Quiñónez juega con el tobillo lastimado

martes, 15 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

El arquero Rómel Quiñónez contó  que en los últimos 20 días juega  con el tobillo lastimado. 
 
El golero comentó que se lesionó en el partido que los celestes perdieron el 24 de febrero frente a Racing Club, en Buenos Aires, por la primera fecha de la Copa Libertadores. "Estoy con el tobillo mal desde el primer partido de la Libertadores. No es excusa y voy a seguir hasta donde pueda. Los médicos ya saben de la dolencia y espero recuperarme lo más pronto posible con el tratamiento”, dijo.
 
Quiñónez no descartó que se trate de un esguince y acotó que el tema se hace crónico. "Mientras el profe me ponga, voy a seguir atajando, espero restablecerme en estos días que tengo por delante”. El arquero retornó hace menos de un mes a la práctica activa, luego de superar una operación en la muñeca derecha  que lo mantuvo alejado por cuatro meses.
 
Juan Carlos Arce
 
El delantero Juan Carlos Arce, quien se lastimó el tobillo izquierdo el domingo en el lance ante Universitario, tiene una leve lesión que no le impedirá jugar mañana ante Oriente. "Se lastimó en el partido, pero no es grave y podrá jugar el miércoles”, aseguró Guillermo Aponte, médico de la Academia.  
 
Retorno
 
Los bolivaristas retornaron  ayer por la tarde a la sede de Gobierno. El cuerpo técnico dispuso que los jugadores tengan descanso el resto de la jornada. El equipo volverá a trabajar hoy.
 
Otros que  quedaron golpeados tras el lance ante la "U”  son Rudy y Facundo Cardozo, quienes recibieron desde ayer el tratamiento respectivo.  Para enfrentar a los refineros, el equipo tendrá la baja del lateral Francisco Rodríguez, quien sumó cinco cartones amarillos.
 
Bolívar comparte en el momento el segundo lugar de la tabla de posiciones junto a Petrolero, ambos con 15 puntos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
6

Comentarios