“No es imposible jugar en La Paz”

jueves, 17 de marzo de 2016 · 00:33
Página Siete  / La Paz
 
El volante Daniel Torres, del Deportivo Independiente Medellín, una vez más fue convocado a su selección. Habló de la altura, señaló que es difícil jugar en el estadio Hernando Siles, pero no imposible.
 
Señaló que la clave del éxito para el partido es la buena preparación física, a lo que se tendrá que sumar algunos aspectos importantes, como el control de la pelota para que no haya desgaste de los futbolistas.
 
"Es difícil jugar en la altura, pero un buen acondicionamiento físico y el tema de ser un equipo corto, que no entrega el balón van a ser importantísimos; creo que esa será la mejor manera de defenderse, ya sea en altura o a nivel del mar. La tenencia de pelota te da el control del partido y no te cansa tanto, como cuando se tiene que ir detrás del balón para recuperarla”, indicó el futbolista a la Cadena Caracol.
 
Recordó que el  cafetalero ya ganó en la ciudad de La Paz, algo que se intentará repetir, aunque considera que será difícil.
 
"Los partidos cuestan porque el oxígeno no llega, de hecho las piernas y el cuerpo pesan, y es duro, pero no es imposible”, remarcó.
 
Colombianos y bolivianos se medirán este 24 de marzo en la sede de Gobierno.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
6

Comentarios

Otras Noticias