El torneo concluirá en mayo y no en junio

viernes, 18 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El secretario general de la Liga, Hormando Vaca Díez, sostuvo que la propuesta que tiene Bolívar para concluir el actual certamen de la Liga  luego de la disputa de la  Copa América Centenario  "no es factible”.
 
El directivo liguero explicó que varios clubes concluyen la relación contractual que tiene con sus jugadores a fines de mayo. "Se habló de la alternativa, pero no es posible llevarla a cabo por el tema de los contratos que tienen las entidades con sus jugadores”, remarcó Vaca Diez.
 
El presidente de los celestes, Guido Loayza, propuso como alternativa concluir el certamen luego del 26 de junio ante el apretado calendario que existe en el momento; además para permitir que la Selección trabaje desde el 22 de mayo  previo a esa cita.
 
Vaca Díez confirmó que se debe citar a otro consejo superior de la Liga para definir la fecha de conclusión del torneo; sin embargo, aclaró que "si uno de los clubes se opone a modificar la convocatoria, tendremos que terminar el campeonato el 29 de mayo como tenemos previsto. Para adelantar la conclusión del Clausura debemos estar de acuerdo las 12 instituciones”.
 
Bolívar y The Strongest se opondrían a la modificación de la convocatoria.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios

Otras Noticias