Tiro de esquina

sábado, 19 de marzo de 2016 · 00:00
Multan a un jugador
 
El centrocampista ruso del Lokomotiv Moscú Dimitri Tarasov, que exhibió una camiseta con la figura del presidente ruso Vladimir Putin al final de un partido de la Europa League en febrero, recibió una multa de 5.000 euros, señaló ayer  la instancia disciplinaria de la UEFA. Las reglas de la instancia europea de fútbol prohíben toda propaganda política, ideológica y religiosa durante cada uno de  los partidos. 
 

Condenan a Neymar

Continúan los problemas judiciales que afronta en el momento  Neymar Jr., al que un tribunal brasileño ha condenado a pagar más de 45 millones de euros por fraude fiscal, según revela el periódico Folha de Sao Paulo.  El atacante del Barcelona ha sido declarado culpable de evasión de impuestos y fraude fiscal pero la sentencia no es definitiva y el jugador puede ahora recurrir la decisión ante el Consejo Administrativo de Recursos Fiscales de Brasilia para revertir la medida que se tomó inicialmente.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias