Breves de la liga

domingo, 20 de marzo de 2016 · 00:00
Wilstermann
Rojos recuperan al volante Sánchez
 
El volante cochabambino Amílcar Sánchez completó su etapa de recuperación y ya se integró al primer equipo de Wilstermann. Sánchez fue operado el pasado mes de enero por un problema de meniscos, lesión que lo mantuvo alejado de los campos de juego. Tras un largo periodo de recuperación, el jugador mostró en la práctica que no tiene ninguna molestia.   "Siento que todavía me falta, pero trabajaré  a la par del grupo para ponerme bien. El  técnico del aviador, Julio Zamora, ponderó la recuperación del jugador y dijo que es una pieza clave en el equipo.
 
Sport boys
Observan estadio Samuel Vaca
 
La comisión técnica de la Liga se reunió con la dirigencia de Sport Boys para hacerles conocer algunas observaciones sobre el estadio Samuel Vaca de Warnes.   Hormando Vaca Diez, directivo de la Liga, indicó que se debe solucionar algunos aspectos técnicos, "que no son  grandes”, para que los juegos por el torneo se desarrollen con normalidad. Uno de ellos está relacionado con la seguridad y que se debe precautelar la integridad física de los equipos que jueguen en ese campo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios