Tiro de esquina

domingo, 20 de marzo de 2016 · 00:00
El consejo de Zidane 
Karim Benzema debe abstraerse de todos sus problemas judiciales y concentrarse en su trabajo en el terreno de juego, estimó  su entrenador y compatriota Zinédine Zidane, coincidiendo con el regreso del delantero francés tras una lesión. Imputado el caso del supuesto chantaje a su compañero en la selección francesa Mathieu Valbuena con una grabación de contenido sexual que causo gran revuelo. 
 
 
Un cántico que une
Durante el partido entre el  Atlético-PSV del martes, los futboleros italianos notaron algo raro. Se jugaba en el Calderón, pero había un ambiente que recordaba a los estadios de la Serie A. Se empezó con un tweet, "¿Lo escucháis?”, luego otro, y luego miles más hasta que quedó todo muy claro: los hinchas colchoneros estaban cantando su propia versión de "un giorno all'improvviso”, ("un día de repente”). Es el cántico más de moda del grupo musical turinés  y gustó tanto que empezó a escucharse en decenas.
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios