Baldivieso analiza la convocatoria de Bruno Miranda

El DT valluno desde que asumió el mando de la Verde trata de dar confianza a los jóvenes para realizar el recambio en el fútbol nacional.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 18:55

Erbol

 

El técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, se sintió contento por el debut de Bruno Miranda en Universidad de Chile en el clásico de trasandino frente a Colo Colo. Miranda, de 18 años, tendrá un seguimiento especial y se abre la chance de convocarlo para la Copa América Centenario.

 

"Hemos tenido la grata noticia que un jugador boliviano de 18 años ha debutado en Chile y en el clásico, seguro estará en la próxima convocatoria con todo mérito”, dijo Baldivieso.

 

El DT valluno desde que asumió el mando de la Verde trata de dar confianza a los jóvenes para realizar el recambio en el fútbol nacional.

 

Miranda llegó a los 17 años a Universidad de Chile estuvo en la divisiones menores y ascendió al primer plantel y debutó el domingo con la igualdad en el clásico.

 

"El partido lo viví muy feliz. Traté de disfrutarlo de la mejor manera, pero siempre con responsabilidad y aportando mucho sacrificio y concentrado en lo que era el partido. Al principio estaba nervioso, sobre todo en el calentamiento, al entrar a la cancha y ver el marco de público. Pero después me ayudó que mis compañeros me dieron toda la confianza para jugar”, dijo Miranda a los medios chilenos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de

Noticias Relacionadas

Comentarios