Bolívar no decidió una posición sobre el final del torneo

El primer plantel celeste reanuda hoy su tarea, luego de cuatro días de licencia.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 00:04
Marco Mejía / La Paz

El club Bolívar aún no ha decidido una postura oficial respecto a la posibilidad de adelantar la conclusión del torneo liguero  para el domingo 22 de mayo.
 
El presidente de  los celestes, Guido Loayza, sostuvo ayer que aún no se ha  efectuado  una reunión entre la Liga y The Strongest, otra entidad que  no ve con buenos ojos que se adelante una semana la conclusión del certamen liguero,  ya que el calendario se apretaría más.
 
Si sólo uno de los clubes se opone a la modificación de la convocatoria, la Liga mantendrá el 29 de mayo como fecha final del certamen Clausura y la Selección sólo tendría una semana antes de su debut en la Copa América Centenario, el 6 de junio ante el combinado de Panamá.
 
"Nosotros queríamos que el torneo concluya luego de la Copa América, pero no se podrá. La situación está complicada, ya que hay una propuesta para jugar martes, jueves y domingos, algo que no me parece serio”, subrayó el mandamás de los celestes.
 
Loayza espera que para el segundo torneo del año la situación cambie. "Los torneos están mal planificados; además hay que hablar con los Sedede, ya que hay escenarios que no tienen ni iluminación”, acotó.
 
Entre tanto, para esta jornada se tiene previsto que el primer plantel reanude sus entrenamientos en horario matinal.
 
El equipo gozó de cuatro días de licencia de parte del técnico Ruben Insua, que viajó a Buenos Aires. Los académicos jugarán recién  el 2 de abril ante Nacional Potosí, en La Paz, por la décima fecha del campeonato.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
3

Comentarios

Otras Noticias