Miranda, el boliviano que hizo historia en Chile

lunes, 21 de marzo de 2016 · 00:09
Página Siete  / Agencias

El futbolista boliviano Bruno Miranda hizo historia en el fútbol chileno. Con 18 años de edad, el cruceño debutó ayer en el profesionalismo como  titular en el duelo entre Universidad de Chile  y Colo Colo, en el estadio Nacional, ante 31.000 personas. 
 
Según la prensa chilena, más allá del pobre espectáculo en el duelo 179 del clásico, el joven delantero boliviano disfrutó del encuentro, con pocos nervios. "El partido lo viví muy feliz. Traté de disfrutarlo de la mejor manera, pero siempre con responsabilidad y aportando mucho sacrificio y concentrado en lo que era el partido. Al principio estaba nervioso, sobre todo en el calentamiento, al entrar a la cancha y ver el marco de público. Pero después me ayudó que mis compañeros me dieron toda la confianza para jugar”,  contó el juvenil.
 
Agradeció a Sebastián Beccacece por darle la oportunidad de debutar en un partido de esa envergadura. "El profesor me venía hablando, él me exige mucho en los entrenamientos. Me subió para las charlas y comencé a entrenar con el plantel. Espero seguir en el plantel”, señaló.
 
Con respecto a su función en el campo, Miranda aclaró que debía marcar a Jean Beausejour, aunque tampoco escondió su admiración por Palmatoria. "Yo tenía la misión de tener cerca a Beausejour y traté de tenerlo lo más posible. Así es el fútbol, un día lo estás mirando por la televisión y al otro eres parte de un partido con él”, finalizó el atacante.
 
Colo Colo logró mantenerse  ayer como líder del torneo clausura 20a ganó y es segundo a un punto del puntero. Los colocolinos suman 21 puntos y se mantienen en la cima.  (Prensafútbol y El Gráfico Chile)

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

83
1

Comentarios

Otras Noticias