Salinas: “No hay buen ambiente en la Selección”

lunes, 21 de marzo de 2016 · 00:07
Diego Gonzáles  / La Paz

El presidente atigrado César Salinas dijo ayer respecto a los malentendidos en el caso de Raúl Castro y su convocatoria a la Selección que estas cosas pasan porque no existe un "buen ambiente” en el conjunto nacional. 
 
"Nosotros como dirigentes que vemos desde adentro el fútbol sabemos que el ambiente no es de los mejores, es por eso que más de un jugador manifestó su deseo de no  ir porque cuando no hay ambiente en un grupo de jugadores y cuerpo técnico, es mejor estar fuera y Raúl Castro tal vez no estaba tan motivado, no puedo hablar por él, por la falta de ambiente”, afirmó ayer Salinas al Panamericano Deportivo. 
 
Agregó  que el tema debería ser tratado  por el cuerpo técnico. "Ellos tienen que crear el ambiente necesario para que todos los chicos que vayan se sientan  a gusto y trabajen por la Selección,  no sé si está en esa línea el cuerpo técnico. Hay diferencias porque se declaran cosas que no se deben hacer, hay códigos en todos los  equipos de fútbol y se deberían respetar y cualquier cosa que pase hay que  solucionar en la íntima y que el aficionado no sepa eso. Hay que superar eso y el encargado de eso es el cuerpo técnico de la Selección”. 
 
El titular atigrado dijo respecto a las declaraciones de la federación sobre el castigo de por vida a quien renuncia a la Verde que "los jugadores tienen derecho a decidir”.
 
En cuanto a su equipo, después de dos días de descanso, el plantel atigrado volverá hoy en  la tarde a los entrenamientos en Achumani, antes de encarar la Liga y la Copa.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

68
2

Comentarios