Acosta se suma al trabajo argentino

martes, 22 de marzo de 2016 · 00:24
Página Siete  / Agencias

El delantero de Lanús, Lautaro Acosta, fue convocado por el técnico Gerardo Martino para los partidos de Argentina por la Eliminatorias al Mundial de Rusia, el primero frente a Chile y el segundo ante Bolivia, en Córboda.
 
El atacante se presentó a los entrenamientos de ayer por la tarde en los predios de Ezeiza, donde la albiceleste inició su labor de cara a esos juegos.
 
Permanecen como dudas en la nómina, por lesión, Nicolás Otamendi, quien hace una semana salió con una molestia muscular luego del partido en que su equipo, el Manchester City, jugó contra   Dinamo Kiev.  Angel Di María también aqueja una lesión y su club, el PSG francés, no lo deja viajar. Nicolás Gaitán atraviesa una situación similar con el Benfica de Portugal.
 
Quien quedó descartado para los dos compromisos es Enzo Pérez, de los registros del Valencia, por una lesión muscular en el sóleo, según los informes.
 
Permanece en el ojo de la tormenta el mal estado del terreno de juego del estadio de Córdoba, donde el 29 los argentinos recibirán a Bolivia.
 
"Cuando uno ve el campo se impresiona. Habrá que pensar que estamos jugando en inferiores”, dijo Sergio Agüero.
 
"Se sabía que allí va a jugar la selección,  ver eso a uno lo impresiona”, acotó el delantero del Manchester City.
 
La gente de la administración del reducto intensifica labores para acondicionar el césped.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias