Anecdotario

martes, 22 de marzo de 2016 · 00:26
Mentalizados
Dayron Moreno, jugador de Colombia, dijo que se debe trabajar en lo mental para no pensar en la altura de La Paz, pero al llegar a la concentración lo primero que hizo es tocar el tema.
 
Colaboración
El cuerpo técnico de la Selección nacional abrió las puertas a los medios de comunicación, fue ayer por la mañana. Hubo una zona mixta que ayudó en el trabajo de los periodistas y por la tarde la práctica fue cerrada.
 
La tecnología
El zaguero central Edward Zenteno destacó el uso de la tecnología en la recuperación de los jugadores de la Selección. Confirmó que la cámara hiperbárica le ayudó a superar la lesión y está listo para el duelo con Colombia.
 
Reestructuración
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, señaló que se tiene que realizar una reestructuración del fútbol mundial e intentar lavar la mala imagen que dejó la corrupción en el deporte.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias