Colombia “traerá al astro James Rodríguez” en su visita a Bolivia

El cuadro colombiano comienza a sumar a sus jugadores. El tema central en la previa es la altura. El portero David Ospina habló de los 3.600 y de su lesión.
martes, 22 de marzo de 2016 · 00:22
Página Siete  y agencias

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó que el mediocampista de Real Madrid James Rodríguez estará con la delegación cafetalera en La Paz, para el duelo de este jueves (16:00) por la quinta fecha de la Eliminatoria a Rusia 2018, frente a Bolivia en el estadio Hernando  Siles.
 
El máximo dirigente del balompié colombiano indicó que la delegación de su país estará conformada por 25  personas, de las cuales 18 son futbolistas y entre ellos estará el  madridista.
 
"James estará en La Paz”, aseguró el directivo cafetalero en contacto con Futbolmanía. 
 
También ratificó que el plantel arribará a la sede de Gobierno en forma directa, en un vuelo chárter. "La noche de este miércoles estaremos en La Paz para el partido del jueves”.
 
Jesurún será quien presida la comitiva cafetalera, que una vez concluido el juego con la Verde retornará a su país.
 
Los colombianos, que de a poco van completando su equipo, no sólo piensan en el rival. Según los medios colombianos, también se habla de la altura de La Paz y quieren combatirla.
 
Según el diario El País "Dayro Moreno, Luis Quiñónez, Óscar Murillo y Edwin Cardona, quienes están en el balompié mexicano, además de William Tesillo, que juega en Santa Fe, más los jugadores que están en el Viejo Continente y que están habituados a las bajísimas temperaturas en época de invierno, parecen ser la fórmula que alista el director técnico José Pékerman para el duelo en La Paz”.
 
"A ellos se les sumaría otros hombres que llegan con ganas de darlo todo frente a Bolivia, como Víctor Ibarbo, Marlos Moreno y Sebastián Pérez”.
 
En la víspera se incorporó a los entrenamientos el arquero David Ospina, de los registros del Arsenal de Inglaterra.
 
El portero primero  habló del golpe que recibió en el último partido con su club ante el Everton y confirmó que se encuentra en la plenitud de sus condiciones para afrontar el duelo con Bolivia.
 
No pudo dejar de lado el tema altura y afirmó "conocemos la dificultad que significa jugar en La Paz, pero hay que trabajar bien ese partido por el tema de la altura; los días que tendremos en Bogotá nos servirán para llegar bien a ese juego”.
 
"Uno escucha todo lo que se dice de jugar en La Paz, pero el que juegue debe darlo todo; si se me presenta la oportunidad, espero aprovecharla al máximo y aportarle al equipo en ataque”, señaló el joven atacante de Nacional, Marlos Moreno.
 
Se anticipa que   Pékerman alista un equipo veloz para el jueves y que la base del mismo estaría conformado por jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Marlos Moreno, Víctor Ibarbo, Luis Quiñónez, Dayro Moreno, Adrián Ramos y Luis Fernando Muriel.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias