La Verde aún está verde, el DT hace pruebas en los laterales

Los futbolistas nacionales aseguran que si bien el equipo colombiano traerá jugadores con fama y experiencia, “en la cancha somos 11 contra 11”.
martes, 22 de marzo de 2016 · 00:20
Diego Gonzales / La Paz

En la sesión de fútbol, ayer en el estadio Hernando Siles, el seleccionador Julio César Baldivieso  probó con dos duplas de laterales. En la primera etapa del trabajo,  por derecha estuvo Erwin Saavedra, mientras que por izquierda jugó Leonel Morales. La Verde se alista para recibir el jueves (16:00) a Colombia, por la quinta fecha de la Eliminatoria sudamericana.  
 
Luego del  descanso en el trabajo de ayer, el DT cambió a Saavedra y Morales e ingresaron Diego Bejarano y Marvin Bejarano. Fue una muestra clara de que uno de los principales frentes de ataque que tendrá Bolivia será por afuera. Completaron la zaga que alineó el estratega cochabambino,  Edward Zenteno y Ronald Eguino, que no cambiaron de plantel durante todo el entrenamiento.
 
El medio sector estuvo formado por Jhasmani Campos, Alejandro C humacero, Danny Bejarano y Rudy Cardozo,  en los primeros 35 minutos, tiempo  que duró cada  sesión de fútbol. En la segunda parte, Baldivieso realizó muchos cambios en los que destacó el ingreso Martín Smedberg-Dalence por Campos y Fernando Saucedo por el volante tarijeño.
 
Los seleccionados saben que para ganar a Colombia el próximo jueves tienen como armas fundamentales la concentración y la eficacia en el momento de definir las oportunidades que puedan generar.
 
Edward Zenteno, uno de los capitanes  del equipo nacional, afirmó que "hay que  estar concentrados en todas las líneas, hacer lo que sabemos dentro de la cancha. Debemos concretar todas las oportunidades de gol”. El jugador de Wilstermann agregó: "No hay margen de error cuando jugamos en casa, no debemos perder unidades  en casa”.
 
Respecto al rival, lo jugadores de la Verde  aseguraron  que se estudió "muy bien”  a todo el plantel que puede llegar a la sede de Gobierno.
 
"Colombia es un gran equipo, tiene jugadores de jerarquía, futbolistas que están acostumbrados a esta clase de partidos. Pero más allá de eso, nosotros tenemos que presentar lo mejor que tenemos y sumar de a tres. Tenemos que aprovechar que algunos de ellos no conocen la altura”, afirmó el zaguero brasileño naturalizado boliviano Fernando Marteli.
 
El lateral de The Strongest Diego Bejarano afirmó que si bien en el equipo rival hay jugadores con fama y experiencia,  "en la cancha somos 11 contra 11, puede haber nombres, pero dentro del campo de juego debemos demostrar todo lo que podemos dar”.
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias