El líder Ecuador, por la consolidación ante Paraguay

jueves, 24 de marzo de 2016 · 00:00
AFP / Quito

Un lesionado Ecuador, sin, entre otros, el máximo goleador de la clasificatoria sudamericana Felipe Caicedo buscará hoy (17:00) ante Paraguay consolidar su soberbio inicio en el camino hacia  Rusia-2018, con cuatro victorias consecutivas. 
 
La escuadra sensación del premundial regional, con su juego dinámico y vertical bajo las riendas del argentino-boliviano Gustavo Quinteros, llega a la quinta fecha -y a la sexta, el próximo martes ante Colombia- con cinco bajas importantes. Además del delantero del Espanyol de Barcelona, autor de cuatro goles hasta ahora, quedaron fuera el también delantero Miller Bolaños, del Gremio brasileño, los defensas Jorge Guagua y Norberto Araujo, y el volante
Pedro Larrea.
 
"Para nosotros es una pérdida (la de Caicedo) enorme, pero vamos a tratar de reemplazarlo de la mejor manera como hemos hecho cuando faltaron jugadores importantes”, declaró Quinteros. 
 
Felipao sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, de acuerdo con el club catalán. La prensa y especialistas deportivos barajan las opciones de Jaime Ayoví (Godoy Cruz, Argentina) y Juan Cazares (Atlético Mineiro, Brasil) para suplir las ausencias en la delantera.  "Las ausencias preocupan, especialmente las de Felipe Caicedo y Miller Bolaños”, opinó el exseleccionador nacional Carlos Sevilla.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias