“Yo me hago cargo de la derrota en el Siles”

“Tuvimos un segundo tiempo fantástico”, aseguró el seleccionador tras la derrota en Miraflores.
viernes, 25 de marzo de 2016 · 00:49
Diego Gonzales  / La Paz

Al seleccionador boliviano Julio César Baldivieso se lo  vio golpeado tras la derrota  de su equipo ante Colombia, en el Siles.
 
"Fue un primer tiempo para el olvido,  muy desconocido el equipo. En el  segundo tiempo hubo un rendimiento  fantástico. Muchos técnicos, al empatar, se replegarían. Nosotros salimos a buscar el triunfo, lamentablemente Ospina evitó que ganemos el partido”, analizó el seleccionador nacional. 
 
Sobre los puntos sobresalientes que tuvo la Verde, Baldivieso fue claro. "Quiero destacar la actitud y entrega del segundo tiempo.  Bolivia fue dominador y lamentablemente el fútbol se gana con goles; ellos tuvieron cuatro oportunidades y marcaron tres. Lamentablemente nosotros no pudimos concretar las que tuvimos”, dijo.
 
Baldivieso contó la intimidad del vestuario tras la derrota.  "Después del partido, el camerín  era un velorio,  todos muy golpeados por lo que pasó. Lo dije antes del partido, cuando hay resultados positivo,  los jugadores dan la cara, pero yo  me hago cargo de la derrota. No perdemos los partidos porque nos pasan por arriba, sino por desconcentraciones que no se pueden dar en esta clase de partidos, no puedes dar un segundo de ventaja a futbolistas de este tipo”, añadió el cochabambino. 
 
Baldivieso anticipó que para el partido del martes habrá varios cambios.  "Priorizaremos a los jugadores que están fuera del país porque deberían tener un ritmo distinto a los que están jugando en la Liga”, aseguró.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
8

Comentarios

Otras Noticias