Perú, sobre la hora

La visita ganaba 2-0 y se le escapó la victoria al final. Guerrero es el goleador histórico de la bicolor.
viernes, 25 de marzo de 2016 · 01:09
Página Siete  / Agencias

Perú no pudo  encontrar su buen juego y en los minutos finales e igualó 2-2 ante Venezuela, anoche en Lima, por la quinta fecha de la Eliminatoria sudamericana.
 
Los primeros minutos fueron positivos para los peruanos con opciones claras aprovechando las desatenciones de los rivales. Guerrero tuvo en sus pies el primero, pero se llenó de ansiedad y se dejó anticipar. Diez minutos más tarde nuevamente el delantero de Flamengo desaprovechó un mano a mano con el guardamenta Baroja.
 
Venezuela poco a poco fue llevando el partido a su ritmo sacando a su favor la poca movilidad en el mediocampo de los nacionales. A los 31‘’ Rómulo Otero, de penal abrió el marcador tras una falta de Carlos Ascues quien mostró una pobre actuación.
 
En el segundo tiempo, Perú mostró nuevamente esa poca precisión y los llaneros de un tiro de esquina a los 57’ aumentaron en el marcador. Mikel Villanueva con un derechazo de volea volvió a vencer el arco de Pedro Gallese.
 
Los cambios de Carlos Lobatón y Raúl Ruidíaz le inyectaron otros ánimos a la selección peruana creando mayores situaciones de gol. Sobre los 61’ La Pulga ganó un pivoteo para dejar solo a Paolo Guerrero quién definió con un derechazo para ilusionar a los hinchas.
 
Sobre el final el Depredador estrelló un remate de cabeza al travesaño y Edison Flores desperdició una clara opción solo, frente al arquero Baroja que parecía que todo estaba consumado; sin embargo, a los 92’ una jugada individual de orejas le dio a Raúl Ruidíaz de cabeza, que  anotó el empate para desatar la alegría de los hinchas. Guerrero se convirtió anoche en el goleador histórico de Perú, con 27 tantos en la bicolor.
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
2

Comentarios