Con Cafú y Hierro

Infantino jugará el jueves ante Evo Morales

domingo, 27 de marzo de 2016 · 00:00
AFP / La Paz
 El titular  de FIFA, Gianni Infantino, jugará el próximo jueves  un partido de fútbol en Bolivia, acompañado por los exmundialistas Fernando Hierro y Cafú, contra un combinado de exseleccionados bolivianos comandados por el presidente Evo Morales.
"El equipo de Infantino vendrá con Cafú y Hierro, mientras que el de Evo Morales tendrá a varios futbolistas nacionales, de los que estuvieron en el Mundial de Estados Unidos en 1994”, informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, citado ayer  por medios locales.
 El ítalo-suizo Infantino, en su gira que lo llevará primero a Paraguay y después a Uruguay, Bolivia y Colombia, también podría llegar a suelo boliviano junto a "otro astro argentino a confirmarse”, indicó el dirigente. El español Hierro, de 48 años, integró el seleccionado de su país y fue defensor, principalmente del Real Madrid, mientras que el brasileño Cafú, de 45, vistió la blusa verdeamarelha, con el que fue dos veces campeón (1994 y 2002).

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de

Comentarios