La Selección se alista para visitar a Argentina, el martes (19:30)

Lampe por Quiñónez, uno de los probables cambios

Ayer, en el estadio de Tiquipaya, el DT propuso dos sistemas para jugar ante la Albiceleste: 4-5-1 y 5-4-1, con variantes desde el arco hasta la delantera.
domingo, 27 de marzo de 2016 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba
 El entrenador de la Selección nacional, Julio César Baldivieso, probó ayer cambios en el onceno titular y el sistema que empleará para visitar el martes (19:30) a Argentina, en Córdoba, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a  Rusia 2018.
 En la única práctica efectuada ayer en el estadio Sebastián Ramírez, de Tiquipaya, el entrenador propuso dos sistemas para jugar ante la Albiceleste: 4-5-1 y 5-4-1, con variantes desde el arco hasta la delantera.
 El primer elenco formó con un sistema 4-5-1 con: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Fernando Saucedo, Samuel Galindo, Martin Smedberg Dalence; Yasmani Duk.
 Este equipo venció 1-0, con gol de Smedberg en jugada de conjunto. El segundo elenco formó con: Lampe; Diego Bejarano, Eguino, Fernando Marteli, Gutiérrez, M. Bejarano; D. Bejarano, Galindo, Campos, Smedberg; Duk. Este elenco venció por 2-0 con anotaciones de Smedberg (tiro libre) y Carmelo Algarañaz, que reemplazó a Duk.
 No obstante de los cambios, los jugadores Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo (fatiga muscular), además de Alejandro Chumacero (contusión en la rodilla derecha) se sumarán hoy al plantel y podrán ocupar sus puestos ante Argentina, siempre y cuando así lo decida el técnico.
El juego fuerte de los equipos A y B dejó lesionados a Rodrigo Ramallo (contusión en el tobillo derecho) y Campos (golpe en el ojo izquierdo). Según Fabián Pacheco, médico de la Verde, ninguno de los casos reviste  gravedad.
 Respecto al puesto de arquero, Baldivieso dijo: "Lo vamos a definir en una reunión de cuerpo técnico, podría jugar Quiñónez, Lampe o Salvatierra, la posibilidad está abierta para los tres”.
La Verde se entrenó  en Tiquipaya con los balones Adidas que la AFA envió ayer  para el partido que se jugará el martes en Córdoba.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios