Uruguay quiere acercarse a la punta ante Perú

La selección incaica llega al encuentro eliminatorio sin cuatro jugadores titulares.
martes, 29 de marzo de 2016 · 00:00
AFP  / Montevideo

Después de la ansiedad por el regreso de Luis Suárez y del empate con gusto a victoria obtenido en Brasil, Uruguay se preparó para el choque de hoy en Montevideo contra un Perú famélico por buenos resultados en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018. 
 
Uruguay  no solo se trajo de Recife un 2-2 muy valioso; también volvió con los bolsillos llenos de confianza para enfrentar a los hombres de Ricardo Gareca en el estadio Centenario, a partir de las 19:00.
 
La celeste, con 10 puntos en el segundo lugar, sabe que si vence a la blanquirroja y a su vez Ecuador, líder de la tabla con 13, pierde a primera hora con Colombia en la caribeña Barranquilla, pasará a compartir el primer puesto de la clasificación.   En la práctica, el maestro  paró al mismo equipo que arrancó contra Brasil, con excepción de Maximiliano Pereira, que vuelve al lateral derecho después de cumplir un partido de suspensión, y de Álvaro González, quien  habría desplazado de la titularidad a Cristian Rodríguez. 
 
Mientras que el equipo de Gareca llega con cuatro bajas importantes: Jefferson Farfán y Juan Vargas por lesión, Carlos Zambrano y Josepmir Ballón  por suspensión. 
 
Está en duda la participación de Carlos Lobatón, quien en los ejercicios realizados  en Montevideo no trabajó con normalidad  porque aqueja una contractura muscular.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias