Rival colombiano

Los celestes recibirán a un equipo que golpea mucho

jueves, 3 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Bolívar se enfrentará esta noche a un equipo "mañudo”, según  definió la prensa argentina luego del partido  con Boca Juniors, el 24 de este mes, cuando  el  equipo colombiano cometió 31 infracciones: una cada tres minutos. Tuvo  cinco amonestados y ningún expulsado. 
 
El diario El Clarín señaló que "los equipos son el espejo de su entrenador”. Fernando Castro tiene 67 años y un apodo que es más conocido que su nombre: El Pecoso. El Deportivo Cali que juega esta edición de la Copa es un equipo arduo, duro, metedor, mañero, con muchos  golpes e  infracciones sistemáticas. 
 
De algún modo a imagen y semejanza de su entrenador. Aquel que como futbolista se formó con Carlos Bilardo y era capaz de echarle Vick VapoRub en los ojos a Mastrángelo en una final de la Libertadores de 1979. Castro, técnico,  provocó tirándole del pelo a Claudio Husain, en un partido frente a River, en la Libertadores de 2003.
 
"Tenemos que ser muy inteligentes y saber jugar el partido. Claro que la altura se siente, pero si somos prácticos estoy seguro de que vamos a saber manejar esa situación y, Dios mediante, soñar con un buen resultado”, comentó   Castro.
 
Entre tanto,  el delantero Rafael Santos Borré señaló que el grupo está concientizado en hacer una buena presentación. "Hay que saber correr en La Paz; lo de la altura pega bastante, pero el grupo sabe que si hacemos nuestro juego podemos salir airosos”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
2

Comentarios

Otras Noticias