Atleta Aldo Gonzales se cuelga bronce en Argentina

jueves, 31 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El atleta boliviano Aldo Gonzales logró la medalla de bronce en la prueba de impulsión de bala durante el Grand Prix Sudamericano que se realizó el martes 29 de marzo en Mar del Plata, Argentina.
 
El cruceño logró un registro de 17,50 metros en su evento y quedó en la tercera posición, informó la Federación Atlética de Bolivia (FAB).
 
El vencedor de la competencia fue el argentino Germán Lauro, quien logró un lanzamiento de 19,54 metros, mientras que el segundo lugar fue para el también rioplatense Nicolás Martina, con 17,63 metros.
 
De acuerdo con los datos proporcionados por la FAB, éste no es el mejor registro del atleta nacional. Carlos Quispe, encargado de prensa de la entidad, aseveró que Gonzales logró una marca de 18,30 metros en el Grand Prix de Cochabamba y que su récord nacional es de 18,83. Existe la posibilidad de que el atleta participe en eventos de Chile y Perú, en abril.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios