FBF se reúne para evaluar a Baldi

jueves, 31 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete y Los Tiempos / La Paz y Cochabamba

El pleno del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) apuesta por respetar el contrato de dos años con el seleccionador Julio César Baldivieso. Sin embargo, hoy y mañana los cinco directivos se reunirán en Cochabamba para evaluar el informe del cuerpo técnico.
 
Si bien se habla de una fractura dentro del Comité Ejecutivo de la FBF, aparentemente los cinco manejan el mismo discurso: dar cumplimiento al contrato de Baldivieso. Pero no por miedo al resarcimiento económico, porque este es solo de 20.000 dólares (un sueldo), sino porque sienten que todavía no es hora del cambio, ya que el técnico  dirigió seis partidos oficiales, y comentan que es prematuro hablar de resultados en este corto periodo.
 
En tanto, Baldivieso comentó que  tiene el respaldo de los dirigentes de la FBF y del grupo de jugadores. "Me siento bien al tener el respaldo de los futbolistas. Ver que estén contentos con el grupo que se formó con el cuerpo técnico es el mejor respaldo. Agradezco también al presidente de la federación, a Marco Ortega (vice) y Wálter Zuleta (tesorero) que creen que este proceso debe continuar”, señaló.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
6

Comentarios