El delantero anotó tres anoche y sumó cuatro en la Libertadores 2016

El Conejo muestra su magia y es goleador de la Copa

viernes, 4 de marzo de 2016 · 00:18
Página Siete  / La Paz

Anotó tres goles. Le devolvió la magia a Bolívar. Fue el Conejo de la suerte en el día de la sinfonía celestes. Juan Carlos Arce hizo anoche un hat-trick y se convirtió en el goleador de la Copa Libertadores 2016.    
 
"Gracias a Dios pude anotar. Me voy muy contento. Este es un regalo para los hinchas que nos apoyaron desde el principio, hasta el final. Mis goles son para ellos”, aseguró el Conejo que lleva cuatro goles en la Copa Libertadores. 
Fue una noche memorable para el delantero que anotó por tercera ocasión consecutiva en la Academia, en la Copa y la Liga. 
 
Los celestes tuvieron un gran rendimiento, lo que también fue destacado por el técnico celeste, Ruben Insua. 
"Arce está demostrando que es un jugador hábil. Junto con el resto de sus compañeros se hizo un gran partido”, aseguró el entrenador académico.
 
El Conejo fue el héroe de la noche con varias estrellas. El público bolivarista aplaudió a sus gladiadores, que anoche despejaron varias dudas. "Arce fue uno de los mejores en uno de los mejores partidos que vimos. Me cuesta decir quién fue el mejor. Si uno ve el rendimiento Facundo   Cardozo, Dany Bejarano, Nélson  Cabrera y  Ronald Eguino. Todos jugaron para que Rómel Quiñónez no juegue. Fue una noche inolvidable porque golear  en la Copa Libertadores es muy difícil”, aseguró el presidente del club Bolívar, Guido Loayza.
 
El titular bolivarista añadió que "el rendimiento de los 14 que participaron en el partido fue muy bueno. Estamos realmente contentos en el partido 100 como locales, en encuentros internacionales. Ganarle a una gran institución de Sudamérica es muy meritorio”. 
 
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, también festejó ayer, desde Nueva York. "Esta Victoria va dedicada a los verdaderos hinchas que apoyan en las buenas y en las malas, no a los hinchas piratas”, escribió en su cuenta Twitter. 
 
Antes, el hombre que financia a la Academia, publicó: "Te apoyamos con toda onia Boliviana en Nueva York”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

72
1

Comentarios

Otras Noticias