Fernando Castro, DT de Deportivo Cali

“La derrota por goleada me deja desarmado”

El entrenador del equipo cafetalero dijo que su equipo “fue un conjunto desconocido”.
viernes, 4 de marzo de 2016 · 00:52
Juan Carlos Toro  / La Paz

El director técnico de Deportivo Cali, Fernando Castro, afirmó que su equipo estuvo desconocido anoche, en el duelo ante Bolívar en el que  perdieron  5-0, en la Copa Libertadores de América.
 
"Encontré un equipo desconocido, me voy preocupado por ello, no es el equipo que jugó ante Boca  y Medellín. No quiero desmerecer el triunfo y categoría de Bolívar, pero la derrota me deja desarmado; no sé qué pudo haber pasado”, aseveró durante la rueda de prensa de anoche.
 
Insistió en que no tenía respuestas y que le hubiera gustado hablar con sus jugadores para que le expliquen lo que pasó en el terreno de juego, "no sé lo que me dirán, fue un equipo lento y desorientado, que no hizo ni la tercera parte de lo planificado, algo que me preocupa”.
 
"Es el mismo que plantel que empató en Cali con Boca haciendo un buen partido. Pero este fue un conjunto desconocido. Quiero escuchar si fue la altura o qué factores afectaron, pero desde ya jugamos demasiado mal”, añadió. Castro explicó que tiene que pensar en el siguiente partido de su plantel, pero remarcó que tiene que hablar con los jugadores para que le cuenten lo ocurrido en la jornada. "No había nada que hacer en el primer tiempo con un marcador adverso”, concluyó el adiestrador.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

71
1

Comentarios

Otras Noticias