Por la presencia del hijo de Mauricio Soria, el DT no mostró el onceno

Julio Zamora oculta su equipo titular

viernes, 4 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El entrenador de Wilstermann, Julio Zamora, ensayó ayer un equipo con cuatro variantes  para recibir el domingo a The Strongest  en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha del torneo Clausura. Pero todo apunta a que    no será el onceno que presentará ante el equipo de Achumani. 
 
Según los medios de comunicación de Cochabamba, Zamora  "ocultó su equipo” porque en las graderías estaba el hijo de Mauricio Soria, director técnico del cuadro atigrado. 
 
El equipo que mostró ayer el DT aviador estaba integrado por  Gustavo Salvatierra; Omar Morales, Cristian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar; Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Cristian Machado, Gustavo Rodas; Marcelo Bergese y Óscar Díaz. En relación a los anteriores encuentros  las cuatro variantes serían Cuéllar, Vargas, Huayhuata y Rodas.
 
"Seguramente el Tigre que jugará ante nosotros no será el mismo que juega la Copa Libertadores, pero nosotros no nos preocupamos del rival. Nos ocupamos en lo que tenemos que hacer nosotros”, aseguró Zamora. 
 
Pese a todos los cambios en el ensayo previo, lo más probable es que el equipo aviador presente a  Salvatierra en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristian Machado, Marcelo Bergese, Thomaz Santos y Fernando Saucedo en el medio campo; Óscar Díaz y Miguel Suárez en el ataque.
 
Desde  Achumani
Sin bajas Por lo visto durante el entrenamiento de ayer por la mañana, todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico, no hay futbolistas golpeados.
Salteñada  A la conclusión del entrenamiento los jugadores se reunieron en el vestuario para compartir una salteñada ofrecida por algunos socios del complejo.
Recuperación El zaguero Abraham Cabrera continuó ayer por la mañana con su trabajo de fortalecimiento físico en la rodilla derecha,  que fue operada.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

65
2

Comentarios

Otras Noticias