Torneo Clausura

Sin tiempo para el festejo, los atigrados van por el líder

viernes, 4 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Con un semblante de alegría dejó el entrenamiento de los atigrados el capitán de The Strongest, Pablo Daniel Escobar, quien tiene en la mente el terminar con la buena racha de Wilstermann en el partido del domingo en el estadio Félix Capriles, desde las 17:15.
 
El futbolista aseveró que el tiempo de festejar la victoria ante Trujillanos de Venezuela (2-1) pasó. Dijo  que es momento de pensar en el cuadro aviador, equipo que se encuentra en la primera posición de la tabla comparativa y es invicto.
 
"No hay tiempo para festejar, anoche (el miércoles) estuvimos felices, pero hay que descansar para el partido del domingo ante el líder de la Liga”, dijo el capitán del Tigre. Añadió que la idea del equipo es sumar las tres unidades, sea cual fuere el contrincante de la fecha y que en este caso se trata de un rival directo en las aspiraciones por lograr la corona del Clausura.
 
"El invicto le hace bien a ellos, pero nosotros queremos y necesitamos ganar, por eso debemos hacerlo”, apuntó el atigrado, quien bromeó con un aficionado que entraba al complejo con una chamarra con los colores de Wilstermann, "usted no puede entrar con eso”, le dijo y luego se tomaron una foto juntos.
 
Escobar también considera que se trata de una revancha por lo que pasó en el anterior torneo, cuando los aviadores les ganaron, pero está consciente de que se debe sumar los puntos porque los necesitan.
 
"Es un partido importante, un clásico nacional y nosotros intentaremos ganar sea quien sea el rival”, remarcó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias