Nacional B

Royal Pari FC defiende la punta ante la “U” tarijeña

sábado, 5 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

El plantel de Royal Pari, líder del grupo A del torneo Nacional B,  defenderá su condición de puntero hoy ante Universitario de Tarija, partido que comenzará a las 16:00 en el estadio IV Centenario.
 
El compromiso marca el inicio de la tercera fecha del certamen de ascenso. Luego de dos jornadas, Pari acumula cuatro puntos, producto de una victoria y un empate como local.
 
Los estudiantiles, por su parte, comparten la segunda posición en la tabla de valores con Quebracho de Villamontes, ambos equipos suman tres puntos.
 
La tercera fecha en esta llave concluirá con el encuentro entre Empresa Minera Huanuni y Quebracho. El partido se disputará el domingo en la ciudad de Oruro desde las 16:00.
 
En la serie B el puntero es el cuadro montereño de Guabirá. Los azucareros están invictos en el campeonato, suman seis unidades.
 
En esta fecha tendrán una dura visita a Aurora en la capital valluna;  el partido se jugará el domingo desde las 16:00 en el complejo de los celestes, que ocupan el segundo lugar con tres puntos.
 
La jornada se cerrará el domingo en la ciudad de Tarija. García Ágreda de esa capital recibirá a Universitario de Beni desde las 16:00.
 
El conjunto chapaco se ubica en la última posición de la tabla comparativa sin ninguna unidad a su favor, mientras que los estudiantiles son penúltimos con tres unidades.
 
El campeón llegará a la Liga en forma directa,  el subcampeón jugará el ascenso indirecto.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias