Bergese y Díaz comandarán el ataque de los aviadores

Wilster, con el equipo que ganó a Real

sábado, 5 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, definió ayer el equipo titular que se enfrentará a The Strongest este domingo por la octava fecha del torneo Clausura; será el mismo que en la anterior jornada derrotó a Real Potosí.
 
El entrenador despejó algunas dudas que tenía para este partido. Al parecer el buen rendimiento del plantel en la anterior jornada hizo que se decidiera por mantener la base.
 
Los cochabambinos cumplieron ayer su entrenamiento más importante en el Valle y el DT argentino alineó a los siguientes hombres: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, David Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomaz Santos y Miguel Suárez en la mitad de la cancha; Marcelo Bergese y Óscar Díaz en la ofensiva.
 
Zenteno era una de las dudas para el entrenador, pero el zaguero superó la fatiga muscular que lo aquejaba, por lo que está entre los titulares.
 
El equipo aviador cerrará sus aprestos en la jornada de hoy con una sesión más liviana en una de las canchas del Félix Capriles.
 
La dirigencia del club  espera contar con un estadio repleto, considerando que se trata de un clásico nacional. Para ello optaron por un nuevo sistema de venta de entradas.
 
El plantel aviador se mantiene en la primera posición de la tabla comparativa con 12 unidades y en condición de invicto.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios