Napoli es segundo en el fútbol italiano

Juve gana al Atlanta y vuelve a liderar la serie A

lunes, 7 de marzo de 2016 · 00:00
AFP / Roma

La Juventus pudo mantenerse en lo más alto de la serie A tras ganar 2-0 en el campo del Atlanta, ayer  en la  jornada 28 del campeonato, con lo que pudo resistir bien la presión del Nápoles, segundo, que había vencido el sábado 3-1 al Chievo.
 
Los napolitanos se habían colocado líderes provisionales después de ese resultado, empatados a puntos con la Juve, aunque con una mejor diferencia de goles, pero el triunfo del equipo de Turín vuelve a poner a la Vecchia Signora como líder en solitario, con tres puntos de margen sobre el segundo de la tabla. 
 
Los goles de la Juventus en esta ocasión llevaron la firma de Andrea Barzagli (minuto 24) y del gabonés Mario Lemina (86’), protagonistas inesperados del partido en vez de los habituales Paulo Dybala, Paul Pogba o Álvaro Morata. El Nápoles envió una dosis  de presión a los hombres de Massimiliano Allegri.  El Inter (5°) cerró la  jornada 28 con una victoria en casa por 3-1 sobre el Palermo (17°). El serbio Adem Ljajic (11’) y el argentino Mauro Icardi (23’) pusieron arriba a los nerazzurri; el también argentino Franco Vázquez acortó en el 45 y en el 54 volvió a aumentar la renta de los locales el croata Ivan Perisic.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios