El técnico Barros Schelotto reconoció que su equipo no tiene gol

Xeneizes, sin gol y “muy defensivos”

Es poco probable que Carlos Tevez y Daniel Osvaldo jueguen el jueves (20: 45) ante Bolívar.
lunes, 7 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

"Rescato la parte defensiva. Está muy bien”, dijo ayer Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, que el jueves  (20:45) visitará a Bolívar,  por la tercera fecha del Grupo 3 de la  Libertadores 2016. Esa es su virtud. El ataque  es su debilidad.  
 
En nueve encuentros oficiales, el equipo xeneize apenas marcó cinco goles. "El balance que hago no tiene que ver con el trabajo, el análisis es corto y fácil. Es verdad que no convertimos pero no nos han llegado con claridad en ninguno de los dos partidos (ante Racing y River). River nos manejó la pelota, pero me deja tranquilo que un equipo que tenía problemas, juega dos clásicos y no los pierde. Hasta junio va a ser así, el jueves tenemos otro partido en La Paz, con todo lo que eso significa”, explicó el entrenador  de 42 años de edad, tras el clásico  en el Monumental.  
 
Consultado por la seguidilla de partidos desde su llegada, el Melli afirmó: "Ponerse bien lleva un tiempo y acá no hay tiempo. Entre partido y partido tendremos tres o cuatro días, ahora menos porque fueron dos días y medio, pero asumimos la responsabilidad, somos realistas y no nos quejamos. Se notaba la frescura entre un equipo y otro, esto es así, no es excusa”.
 
"Se vendrán a colgar del palo”
 
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, aseguró ayer que Boca Juniors "vendrá a colgarse del palo” el jueves en el estadio Siles, al referirse al planteamiento del rival de los celestes. 
 
"Vendrán a colgarse  del palo y no jugar nada. Perder el tiempo  y conseguir un empate que a nosotros nos pondría en una situación muy difícil”, aseguró. 
 
Loayza dijo estar preocupado por la actuación del portero Agustín Orión. "Lo hemos visto con Estudiantes a Orión, que perdía tiempo y posiblemente pase lo mismo”, advirtió.  
 
¿Rotación?
 
"Cada partido va a jugar el mejor equipo para que Boca gane. Hoy hubo dos cambios, para el próximo partido veremos, esto es día a día, no podemos pensar más allá de eso. Cada jugador se tiene que ir ganando el puesto”, aseguró el DT de Boca, al referirse al encuentro del jueves ante la Academia.

Para el duelo copero, los jugadores de Boca llegarán el miércoles a Santa Cruz y estarán en  La Paz horas antes del partido que se jugará el jueves. 
 
¿Sin Tevez y Daniel Osvaldo?
 
"Daniel Osvaldo es muy difícil que juegue, aún no está recuperado de su lesión”, explicó Juan Pablo Méndez, periodista del diario Olé.
 
En Argentina también se asegura que es poco probable que Tevez llegue a La Paz porque la estrella del balompié mundial  necesita descanso.  " No se sabe si el Melli va a guardar jugadores, pero ya se viene hablando de que Tevez, que no está jugando bien, necesita un descanso”, añadió Méndez.
 
Claure  llegará
Marcelo Claure El presidente de BAISA, Marcelo Claure, estará el jueves en el lance Bolívar-Boca, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2016. 
Optimista "Estaré el jueves para alentar y gritar por la Academia”, escribió ayer Claure, en su cuenta de  Twitter. 
Ferreira Claure y Guido Loayza felicitaron ayer a William Ferreira, quien volvió a jugar luego de más de cuatro meses de ausencia por una grave lesión.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios