Sudamericano

Bolivia se despide del Sub-17 ante Ecuador

martes, 8 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

La Selección boliviana de fútbol femenino sub-17  se despedirá hoy desde las 9:30  del campeonato Sudamericano de esa categoría que se desarrolla en Barquisimeto , Venezuela. El equipo dirigido por Weimar Delgado jugará ante Ecuador en la última fecha de la primera fase de este torneo.
 
El equipo nacional se encuentra en la última posición del grupo B tras perder los tres partidos que disputó. Los dos primeros ante Colombia y Uruguay, las chicas de la Verde cayeron por la mínima diferencia, mientras que en la tercera fueron derrotadas por Brasil (4-0). 
 
Para el último partido de la Selección ante las ecuatorianas el cuerpo técnico repetirá el onceno que inició todos los partidos de la primera fase, con Manuela Paz; Marta Andrade, Ruth Jiménez, Susel Huasco, Raquel Meneses, Brandy Flores, Saraí Mamani, Paola Andia, Nazarena Cárdenas, Zulma Ayala y Carolina Rossel.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias