Jung y Capobianco brillaron en la categoría juvenil

Santa Cruz domina el nacional de golf

martes, 8 de marzo de 2016 · 00:00
APG  / Santa Cruz 

Los golfistas cruceños Nicole Jung y José Marco Capobianco lograron  el primer puesto en la categoría Juvenil de la Vuelta a Bolivia, que se jugó durante tres días en los links del Mapaizo Golf Club, ubicado en la ciudad de Santa Cruz, en el inicio de las actividades deportivas de la Federación Boliviana de Golf.
 
Jung del Mapaizo Golf Club se adueñó del primer sitio con 237 golpes después de disputar 54 hoyos desde el viernes hasta el pasado  domingo. En el segundo puesto quedó la cochabambina Daniela Siles (Alalay Golf Club) con 240 y Flavia Rodas, del La Paz Golf Club, fue tercera con 255. Este torneo forma parte del trabajo de preparación de Jung para el Sudamericano que se jugará a finales de mes en Caracas, Venezuela.
 
Capobianco (Mapaizo Golf Club) igualó con Brandon Terceros (Country Club Cochabamba) a 236 y para desempatar tuvieron que jugar cuatro veces el play off en el hoyo 18, al final el vencedor fue Capobianco, quien jugará a finales de mes el Sudamericano en territorio llanero. 
 
Los golfistas Michele Rojas (Alalay Golf Club) con 272 y Hugo Algafanas (Mapaizo Golf Club) con 242 ganaron la categoría prejuvenil, que también se jugó el pasado fin de semana.  

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios

Otras Noticias