Arsenal igualó 3-3 con el West Ham y se complica

domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
AFP / Londres

Arsenal (4º), pese al gol del chileno Alexis Sánchez, empató (3-3) ante West Ham (6º) ayer en la  jornada 33 del campeonato inglés, y se quedó a 10 puntos del líder Leincester y se complica la segunda plaza, cuando restan cinco partidos para terminar el torneo. 
 
Los Gunners se colocaron 2-0 gracias a los tantos del alemán Mesut Ozil (minuto 18) y Alexis (35), pero un triplete de Andy Carroll (44, 45+2 y 52) dio la vuelta al marcador, antes de que el francés Laurent Koscielny (70) estableciera el empate. 
 
Tras este partido, el Arsenal suma 59 puntos, por los 69 del Leicester, que el domingo visita al Sunderland (18º), y los 62 del Tottenham (2º), que también el domingo recibe al Manchester United (5º con 53). 
 
El West Ham suma 52 unidades y sigue aspirando a clasificarse para la próxima Liga de Campeones. En la cuarta posición  se quedó el Manchester City (54), que cerró  los partidos de ayer  con una derrota por 2-1 al  West Bromwich Albion (11º). Sergio Aguero le dio el triunfo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias