Castillo vence a White Star y se afianza en el primer lugar

domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Ramiro Castillo derrotó por 3-1 a White Star, ayer en Calacoto, y se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). 
 
Bismar Huanca, a los 26 minutos del primer tiempo y a los 22’ del complemento, y Wellington  Martins, a los 4’  del segundo tiempo, le dieron la victoria al equipo naranja. El descuento de White Star  fue de Marco Quispe, a los 28’ de la segunda mitad.
 
Mientras que Gimnasia venció 2-1 a Loyola (con goles de Pablo Loayza y Sergio López. El descuento fue de Raúl Ortigoza); 31 de Octubre le ganó 2-0 a Maestranza (con tantos de Jhon Gualé) y finalmente, ABB venció por 3-1 a Universitario (Hernán Arias y Kadim Vargas, en dos ocasiones. Descontó Froilán Espejo).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias