Con Ferreira, Bolívar busca levantar cabeza ante San José

El entrenador no contará con el volante Danny Bejarano y Gastón Cellerino. Esos puestos serán ocupados por Wálter Flores e Iván Borghello, respectivamente.
domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles La Paz

De la mano de William Ferreira,  Bolívar recibe a partir de las 16:00 a San José en el estadio Hernando Siles, por la undécima jornada del torneo Clausura. 
 
Será la primera vez que se encuentren ambos rivales  luego de  la goleada (5-2) que le propinó el equipo santo a la Academia,  en el pasado torneo, resultado que alejó a los celestes del título del anterior campeonato que fue ganado por Sport Boys de Warnes.
 
Por lo observado ayer en el entrenamiento de la Academia, en Tembladerani, el uruguayo Ferreira estará en el onceno. 
 
Bolívar sumó 16 unidades en 11 partidos, se encuentra a cinco puntos del líder Wilstermann, pero con un encuentro más que los aviadores, debido a que por su participación en la Copa Libertadores, el club adelantó  el duelo ante Oriente Petrolero de la décimo tercera jornada.
 
Para el partido de hoy, el estratega argentino no podrá  contar con Danny Bejarano ni Gastón Cellerino, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, y las opciones de reemplazo que tiene de estos dos jugadores son Wálter Flores en el sector de la contención e Iván Borghello en el ataque, que será acompañado por Juan Carlos Arce, que no jugó ante Boca.

Mientras,  su rival no llega en la posición deseada por su cuerpo técnico, debido a que ocupa el décimo lugar de la tabla de posiciones,  solamente con 11 unidades. Pero el técnico Marco Ferrufino aseguró que su plantel está en levantada y que no está en planes de perder con los celestes, debido a que quieren "aprovechar el mal momento” que vive su rival de turno.
 
En lo futbolístico, los orureños tendrán una variante respecto al partido en el cual derrotaron a los atigrados en la anterior fecha, el ingreso de Enrique Parada en lugar del español Sergi García.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias