Minuto 90

Semana clave

domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
Ramiro Sánchez

El Panamericano Deportivo

Luego de su presentación en Argentina, Bolívar y The Strongest ven complicarse el panorama en la Copa Libertadores. ¿Están cerca de  la eliminación? Esta semana podría conocerse con certeza el panorama, al menos para el equipo celeste.

Lo verdaderamente preocupante para la Academia es que poco se ha avanzado en la estructura colectiva, aun sin identidad futbolística y de mucha intermitencia en los encuentros. Es cierto que hubo actitud y mejoría ante Boca, pero aún insuficientes si se trata de salir a buscar y proponer el juego en canchas visitantes.
 
Ante Deportivo Cali, será el partido más trascendental de Bolívar en esta instancia, donde debe reaparecer la mejor versión celeste, de ese gran plantel del 2014 que fue semifinalista en este torneo.
 
Mientras tanto, de lograr un triunfo o empate en Venezuela, The Strongest puede dar un gran paso y acariciar una virtual clasificación. Fue acertada la medida de dar descanso al plantel base y afrontar la fecha de la línea doméstica con otra columna vertebral.
 
La jerarquía del rival, no a la altura de los restantes del grupo, no debe ser motivo para una excesiva confianza; por el contrario, debe encararse el encuentro con mayor responsabilidad porque el presionado por sumar es The Strongest.
 
Conocedores de lo hecho el último tiempo,  estamos convencidos de que se saldrá a buscar algo más que el empate, convicción que debe ser irrenunciable, como tampoco la atención que no anduvo muy bien estos últimos partidos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias