La “U” de Tarija golea a la “U” de Beni

domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Universitario de Tarija comenzó con buen pie su lucha por alcanzar el profesionalismo. Ayer goleó   3-0 a la "U” de Beni, en el partido de ida de las semifinales del torneo Nacional B, que se jugó ayer en el estadio IV Centenario.
 
Los locales tardaron media hora en abrir el marcador, en un encuentro que al principio parecía complicado para los locales. 
 
Carlos López dio la primera alegría a la parcialidad del cuadro estudiantil, a los 37 minutos del primer tiempo, que concluyó con ese resultado. 
 
En el segundo tiempo, los tarijeños estaban obligados a sellar el resultado. 
 
A los 15’ apareció la figura de Facundo Yáñez, quien convirtió el segundo para los locales. Nueve minutos después, el mismo jugador volvió a convertir (37’) y desencadenó la fiesta del equipo chapaco, que aseguró la victoria en el lance de ida de la llave, que ayer fue controlado por el árbitro Edson Ríos.  
 
Pese a la goleada, la "U” de Tarija está obligada a empatar o ganar en territorio beniano, el próximo fin de semana, porque en las semifinales del Nacional B no cuenta el gol diferencia.
 
Hoy se disputará la segunda semifinal entre los equipos de Guabirá y  Huanuni, en Montero, desde las 16:00.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias