El Tigre llegó a Venezuela

El Tigre viajó en un vuelo Charter lleno de peculiaridades, como que las azafatas designadas viajaron vestidas con la camiseta del Tigre.
domingo, 10 de abril de 2016 · 19:31

ABI

The Strongest llegó el domingo aproximadamente a las 16h00 hora boliviana a Venezuela, donde deberá enfrentar el martes a su similar de Trujillanos por la Copa Libertadores de América.

El Tigre viajó en un vuelo Charter lleno de peculiaridades, como que el exterior e interior del avión estaban adornados con logotipos del club.

Dentro del avión, las azafatas designadas viajaron vestidas con la camiseta del Tigre para motivar a los jugadores durante el viaje.

The Strongest concentrará en el hotel y tienen previsto una práctica el lunes por la tarde, para luego descansar hasta el martes cuando deban enfrentar a Trujillanos.

En el Tigre conocen la importancia que tiene el partido frente a los venezolanos, ya que una victoria los acomodaría automáticamente en la fase de octavos de final.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias