El Tigre llegó a Venezuela

El Tigre viajó en un vuelo Charter lleno de peculiaridades, como que las azafatas designadas viajaron vestidas con la camiseta del Tigre.
domingo, 10 de abril de 2016 · 19:31

ABI

The Strongest llegó el domingo aproximadamente a las 16h00 hora boliviana a Venezuela, donde deberá enfrentar el martes a su similar de Trujillanos por la Copa Libertadores de América.

El Tigre viajó en un vuelo Charter lleno de peculiaridades, como que el exterior e interior del avión estaban adornados con logotipos del club.

Dentro del avión, las azafatas designadas viajaron vestidas con la camiseta del Tigre para motivar a los jugadores durante el viaje.

The Strongest concentrará en el hotel y tienen previsto una práctica el lunes por la tarde, para luego descansar hasta el martes cuando deban enfrentar a Trujillanos.

En el Tigre conocen la importancia que tiene el partido frente a los venezolanos, ya que una victoria los acomodaría automáticamente en la fase de octavos de final.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias