Ángeles se quedó con el título nacional de softbol

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  y APG

Ángeles, de Cochabamba, alcanzó la corona del campeonato nacional de softbol, torneo que se disputó el fin de semana en Santa Cruz, en el diamante de la Villa Deportiva Abraham Telchi.
 
En la jornada final, el conjunto cochabambino dio cuenta del representativo local de San Juan, al que derrotó por nueva carreras contra seis.
 
Al certamen asistieron cinco clubes campeones, los cuales representaron a sus respectivas asociaciones departamentales. Se disputó en dos rondas, en la primera Brujas de La Paz quedó eliminada, tras ocupar la última posición en la tabla general.
 
La etapa semifinal jugaron los equipos de Cosmos (Oruro), Osiris (Sucre), Ángeles (Cochabamba) y San Juan (Santa Cruz)
 
En semifinales, San Juan  consiguió un triunfo contundente sobre Cosmos por  10-0, mientras Ángeles ganó su boleto para ir por la corona con una victoria sobre Osiris por 5-2. 
 
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, Cosmos logró  imponerse a la escuadra capitalina de Osiris por 12-5.
 
En el juego final, la lanzadora argentina Natalia Gonzalez fue pieza importante para que las vallunas se queden con el primer puesto.
 
De acuerdo con el reglamento de los campeonatos, los equipos pueden reforzarse con un máximo de dos jugadoras extranjeras, como el caso de las cruceñas que contaron en sus filas con jugadoras japonesas.
 
Para mediados de mayo se programó el campeonato infantil (10 años) en Oruro.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias