Ángeles se quedó con el título nacional de softbol

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  y APG

Ángeles, de Cochabamba, alcanzó la corona del campeonato nacional de softbol, torneo que se disputó el fin de semana en Santa Cruz, en el diamante de la Villa Deportiva Abraham Telchi.
 
En la jornada final, el conjunto cochabambino dio cuenta del representativo local de San Juan, al que derrotó por nueva carreras contra seis.
 
Al certamen asistieron cinco clubes campeones, los cuales representaron a sus respectivas asociaciones departamentales. Se disputó en dos rondas, en la primera Brujas de La Paz quedó eliminada, tras ocupar la última posición en la tabla general.
 
La etapa semifinal jugaron los equipos de Cosmos (Oruro), Osiris (Sucre), Ángeles (Cochabamba) y San Juan (Santa Cruz)
 
En semifinales, San Juan  consiguió un triunfo contundente sobre Cosmos por  10-0, mientras Ángeles ganó su boleto para ir por la corona con una victoria sobre Osiris por 5-2. 
 
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, Cosmos logró  imponerse a la escuadra capitalina de Osiris por 12-5.
 
En el juego final, la lanzadora argentina Natalia Gonzalez fue pieza importante para que las vallunas se queden con el primer puesto.
 
De acuerdo con el reglamento de los campeonatos, los equipos pueden reforzarse con un máximo de dos jugadoras extranjeras, como el caso de las cruceñas que contaron en sus filas con jugadoras japonesas.
 
Para mediados de mayo se programó el campeonato infantil (10 años) en Oruro.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios