Los atigrados enfrentarán a un rival “muy cansado”

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
Diego Gonzales   / La Paz 

El rival de The Strongest por Copa Libertadores, Trujillanos, llega "cansado” a este partido, así lo confirmó su técnico Horacio Matuszyczk, ayer en su perfil de Twitter, donde además pidió disculpas a la hinchada del plantel aurimarrón por el empate (1-1) del pasado sábado ante Monagas, como local por la jornada 14 del torneo de primera división de Venezuela.
 
"Jugamos  cada tres días y pasamos todas las semanas al menos un par de jornadas durmiendo  en un autobús o un avión , espero que lo tengan presente en su análisis”, afirmó Matuszyczk respecto al momento que vive el plantel venezolano.
 
El equipo aurimarrón  empató (1-1) el pasado sábado en el estadio José Alberto Pérez de Valera con Monagas FC; la apertura del marcador llegó a través de un remate de Luis Cabrera, el empate fue del delantero colombiano James Cabezas. 
 
"Mi saludo y respeto al fanático de Trujillanos, entiendo su preocupación y sus reclamos, asumo la responsabilidad, como  corresponde, pero quiero expresarles que estoy a muerte con este plantel  noble, lleno de compromiso, jamas dudaré porque conozco su entrega; el fútbol tiene buenas y no tan buenas , debemos saber vivir las dos y en las malas  es cuando se necesita más apoyo”, dijo el entrenador luego de los cruces que tuvo con la hinchada de su plantel. 
 
El equipo venezolano sólo tiene la baja del zaguero José Páez, que sumó su tercera tarjeta amarilla la pasada jornada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
95

Comentarios

Otras Noticias