Bedoya se destacó en el salto hípico

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La amazona Nicola Bedoya, con su caballo Virtuoso, se quedó con la primera posición en la prueba de salto hípico que se disputó este domingo en instalaciones del Club Los Sargentos en la zona Sur de La Paz.
 
El evento correspondió a la cuarta fecha del certamen local, en el que se contó con representantes de los diferentes clubes de la sede de Gobierno.
 
En el segundo puesto quedó Diego Iturralde (Calista),  seguido por Víctor Malky (Thor), todos representantes del club Los Sargentos.
 
En la jornada ecuestre también se destacó el jinete Jorge Lara con su yegua Capitana, quienes se quedaron con la primera posición en la tercera categoría. El segundo lugar lo ocupó Rafaella Giannini (Coco Channel).

Hiara Balanza (Apolo) se quedó con la primera posición en la división escuela, el segundo puesto fue para Sabrina Pasic (Cariblanca).

En  la jornada también compitieron los deportistas de la categoría fomento deportivo, en la que Camila Merida (Asther) se quedó con la primera posición, mientras que en el segundo lugar quedó Abril  Camacho (Barak).
 
Santiago Gran (Chan Fantástico), Nicolas Moscoso (Biambar) y Gonzalo Bedoya (Armañag) se destacaron en las categorías infantiles C, quinta y segunda.
 
De acuerdo con el informe de la organización, participaron los clubes Valle del Sol, Escuela Militar de Equitación y
Los Sargentos que fue organizador.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias