Boca, de negro, cae y se aleja del título

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
AFP  / Buenos Aires
 
Boca, que estrenó su polera negra, perdió  2-0 en su visita a Tigre y quedó definitivamente al margen de la lucha por el título en el torneo argentino, en la misma jornada en la que el uruguayo Diego Zabala anotó dos goles para el triunfo de Vélez sobre Rosario Central, en partidos por la décima fecha jugados ayer. 
 
Boca, que presentó una formación alternativa, ya que los titulares fueron reservados para el duelo del próximo miércoles contra Racing por la Copa Libertadores, volvió a decepcionar y fue claramente superado por Tigre, que con goles de Lucas Janson (65) y Jonathan Silva (68, en contra) cosechó su segunda victoria del torneo, la primera después de cuatro partidos sin festejos. 
 
Por la misma Zona 2 en la que Boca perdió terreno, Lanús se afianzó como líder y dio una prueba de carácter al ganarle  2-0 el clásico del sur bonaerense a Banfield como visitante, con goles de Lautaro Acosta (14) y José Sand (88). La sorpresa de la jornada la dio Vélez Sarsfield, que con un plantel de varios juveniles derrotó  por 3-2 a Rosario  y le cortó un invicto como local de 23 partidos a los "canallas” en el Gigante de Arroyito.
 
Otro resultado inesperado fue la caída de Racing en Mar del Plata, donde Aldosivi  se impuso por 2-1 a la Academia, que descontó a través del colombiano Roger Martínez (9). Por la noche, Belgrano se recuperó de tres derrotas y fila y lo hizo a expensas de Gimnasia La Plata, al que superó por 3-0. Además, Argentinos Juniors llegó a los 14 partidos sin triunfos y empató 0-0 con Newell’s.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias