Bolívar tendrá dos prácticas en el Pascual Guerrero

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El primer plantel del club Bolívar tendrá dos prácticas en el estadio Pascual Guerrero de Cali, previo al encuentro que sostendrá el jueves frente al Deportivo Cali por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
 
El coordinador de logística de la Academia, Josemaría Antezana, comentó ayer que el encuentro copero se disputará en el estadio Monumental de Palmaseca, escenario de propiedad de los caleños; sin embargo, se aclaró que el cuerpo técnico aún no decidió si hará el reconocimiento a ese campo deportivo, lo más probable es que dé prioridad a su tarea en el Pascual Guerrero y el reconocimiento se lo haga minutos previos al encuentro, tal como pasó cuando se visitó el estadio de Racing o La Bombonera de Boca Juniors.
 
Los académicos tendrán que madrugar mañana para cumplir con el itinerario que se tiene planificado. El vuelo desde La Paz saldrá a las 3:30 rumbo a Bogotá, luego continuará el traslado hasta Cali, donde se tiene previsto llegar a las 9:30. Las tardes del martes y el miércoles se  tiene previsto entrenar en el estadio Pascual Guerrero.
 
El retorno de la delegación bolivarista  se producirá el sábado, a las 2:00, directamente a Santa Cruz de la Sierra, ya que el equipo debe jugar el domingo frente a Sport Boys por la duodécima jornada del campeonato  Clausura de la Liga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2

Comentarios