Mira las fotografías del peculiar avión que trasladó al Tigre hasta Venezuela

lunes, 11 de abril de 2016 · 12:44

 

Página Siete Digital / La Paz

A forma de motivación, este domingo un avión con varias particularidades atigradas trasladó a The Strongest hasta Venezuela para su participación por Copa Libertadores, para el partido frente a Trujillanos a partir de las 18.30 horas.

El primer plantel viajó en vuelo chárter desde Cochabamba hasta Valera, Venezuela. La particularidad del avión de la empresa Lamia es que se puso los colores del tricampeón boliviano. El exterior de la aeronave exhibió un escudo atigrado gigante. Mientras que en el interior, cada cabecera de asiento tenía el emblema aurinegro, además las azafatas vistieron la camiseta oficial del equipo que buscará su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América de este año.

El directivo atigrado Héctor Montes afirmó ayer a Máquina Deportes que "la idea fue conjunta con la aerolínea y la dirigencia del plantel, como una forma de motivación para todos los jugadores”.

Facebook The Strongest

Facebook The Strongest
Facebook The Strongest
Facebook The Strongest

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias